martes, 10 de marzo de 2009

Otra de las tantas veces...

He regresado otra vez... tal vez con la vida un poco cambiada... mejorada en unas cosas empeorada en otras.
Contar todo lo que me ha sucedido sería muy largo o tal vez muy corto y hasta aburrido.
Otra vez trataré de escribir seguido contando las desventuras y aventuras de una chica de pronvincia en la capital... aunque mi blog era sobre una chica en el proceso de olvido de la "Primera ilusión". Que ya ha sido superada... y es que no hay mal que dure cien años (5 años) ni cuerpo que lo resista.
No podré decir que ahora soy toda una profesiona, felizmente casada, con tres hijosy viviendo en una casita en la padrera (La Familia Ingalls); pero estoy en proceso (algo largo) para convertirme en abogada, mi familia es como todas (no encaja en los parámetros normales), en una relación tan dulce como una la fruta de estación? (jajaja).
Si quieren saber más de ésta pobre niña tonta esperen al próximo episodio de "viviendo con mi conciencia" (porque esto será como una pequeña catarsis de mi muy perturbada conciencia y mente claro está).
Saludos a mis queridos blog-leyentes!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno, me llama mucho la atencion la capacidad que tienes para desemvolverte, sigue asi ....-chan!gambatte!:D

shung dijo...

Arigatouu mi querido Daniel-kun n_n

ruth dijo...

wapa!!!! ai siento muchio no haber pasado por aki, de veras te eche de menos!!
niña espero k estes bien y k sigas contando tus aventuras siempre!!! un abrazo!!! :)

1000ena dijo...

pero escribe ps xD

lo que me encantan son tus fotos , siempre con mueca rara x.x

saludos :P

Rolando Escaró dijo...

bienvenida!

shung dijo...

- Ruth:gracias por pasar, en un ratito visito a los bloggers n_n
- 1000en@: jajaja eso sono a que te burlas de mi y en mi presencia
- Digler: gracias :)

XYZ dijo...

al menos ya somos dos =P xD