domingo, 24 de enero de 2010




Muchos años atrás:

Mi hermana menor sentada muy seria a mi costado mientras yo lloraba desconsolada sin saber que hacer... mis papás habían olvidado recogernos temprano.


Hoy en la madrugada:

Mi hermana menor retorcida del dolor, yo llorando desconsolada porque lastimosamente tampoco sabía que hacer. Esta vez mis papás demorarían MUCHO en llegar...


Es triste ser hermana mayor, que no sabe tomar decisiones importantes, y que no sabe como ayudar a su hermanita menor :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer Bonitaaaa Que tiempazo que no me paso por aquiii....

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que triste tu nota,, no nena pues fuerza,, a las princesas nos toca siempre dificil.. Solo queda sacar el pecho y salir adelanteee!! Te envio un beso grande y la mejor de las suertes!

Todo va a andar bien!

AnahOt

shung dijo...

Me siento tan débil a veces... no es posible que mi hermana menor actue con mas madurez que yo....