martes, 17 de marzo de 2009

BUSCO "chamba"


Así con toda la pinta de secretaria mal pagada...
- Se busca:
Trabajo
- Puesto de Preferencia:
Atención al cliente
- Salario:
Calculen... que alcance para divertirme y compartir diversión
- Experiencia:
Ninguna... (Así empiezan todos no?)
- Capacidades:
Buena en dormir, buscar tonterías en internet, comer, dormir otra vez?
--
Estoy en busca de un puesto laboral, que no implique mucha responsabilidad y dedicación. He enviado mi Hoja de Vida a innumerables lugares y aún sigo esperando UNA RESPUESTA!!!
jajaja

5 comentarios:

1000ena dijo...

volantera! xD

primero los posts busca chico (y ahora q la craneo, el dibujo que hiciste se parece a tu chico no? xO!)

yo busco trabajo too! pero no idea tengo de que T___T

saludos :P

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

jajajaja
bueno mi curriculum tambien seria asi..

pero lo he cambiado para buscar rabajo verdadero jeje yo estoy en eso de busqueda, necesito dinero :P besos ♥

meTamorFosiisS..* dijo...

Mi curriculum sería mucho mas penoso xD. Simplemente x el exo de que aun no tngo los 18 T_T. esPero que consigas un trabajito pronto:D cuiidate. Ojala y estes biien.

Rolando Escaró dijo...

suerte en la busqueda.aunque estoy trabajando,yo tambien ando en la misma situación...

Anónimo dijo...

JOJOJOJJOJO SOI SANTA CLAUSS MENTIRAA SOI UN DESCONOCIDO KEE TRATO DE PROBAR SI PDOAA DEEJAR UN COEMNATARIO X AKI AL PARECER SI PUEDO IJIJJIJIJI AIII NIÑAA SHUNG!! TU CURRICULUM SE PARECE MUXO AL MIO AUNKEE TOO LO CONTRARIO CREO HAHAHAAHAHAHAHA NUU MENTIRAAA TAD!!!!!!!

PD:un mensaje del futuro MIYU AGUSTINA