jueves, 19 de marzo de 2009

VIDA UNIVERSITARIA!

* Soy haragana y dormilona por naturaleza (toda una marmota) y como comprenderan es difícil levantarme temprano (madrugada, para ser más exactos)
La universidad sólo me dejó la opción de matricularme en la mañana (madrugada - y desde que entré)
Bueno... Mis clases empezaron el 2 de marzo... de las cuales he asistido a pocas (por motivos de fuerzas de la naturaleza ajajaj)... pero a las que he ido:
Escena 1:
Levantarme casi a las 6am y viajar 1 hora y más hasta LA U (PFFF)
Escena 2:
Mi desesperación porque además de estar medio despierta y medio dormida, tengo que pensar que me voy a poner!!!
Escena 4:
(Profesor buscando a quien molestar la vida, haciendo preguntas de las que sabe la respuesta, y no dejando dormir bien)
- Profesor: A ver TU!... blablablabla?
- Yo: Yo? me habla a mi? (diablos!!!!)
- Profesor: SI, TU la del cerquillo!...
(imaginen mi cara con una mueca asi >_>" )
Escena 5:
- Profesora: Tu la de rojo... blabalabla?
- Yo: Yo?
- Profesora: TU!
(>_>)"
* Aún así hay tiempo de tomarse una foto antes de ir a la u xD

10 comentarios:

RacuRock dijo...

pero el que estudia triunfa

Lisa dijo...

No se pq ese escenario me resulta tan familiar ¬¬ jeje...

Animo hechale ganas que es tu futuro, yo debo hacer caso de mis consejos también, pero weno..

saludos!

G dijo...

Yo también pensé en todos esos inconvenientes y peripecias universitarias que los del grupo Rio olvidaron colocar en su himno académico -universitario, y al confesarme a mí mismo que aún no estaba listo grité: "¡No quiero que empiecen las clases aún!" He imagina mi sorpresa: ayer fui a mi universidad para la pre matrícula y me dicen que las clases en mi facultad todavía empezarán el 20 de abril! ji ji ji (no es burla) No sé qué hacer con mi tiempo extra de vacaciones, supongo que dormiré hasta tarde...

Mentira... Considero que la nación no respeta y rinde debido homenaje a los universitarios (futuro de la nación) que día a día deben madrugar para pelearse con hostiles cobradores y, por sólo llegar un poquito tarde, son víctimas, además y todavía, de sus crueles y perversos profesores... Universidad, cosa de locos!

1000ena dijo...

poseraaaaaaaaaa!

oye tbm usaste escenas! xD

los profes preguntan al que nosabe, si preguntaran al que sabe la verdad es que se sintirian mejor como profes :P

saludos :)

Pasajera en trance dijo...

Desde que hago dos carreras universitarias a la vez... ya he olvidado que se siente mal levantarse temprano. Es como que estoy anestesiada... voy por inercia :P

Kevin morán dijo...

yo empiezo en may y la uto esta a cuatro cuadras de mi casa estoy recontra cerca

saludos!

Anónimo dijo...

Ya va empezando mi vida universitaria

Espero que no sea tan estresante

Saludos Shung!

XYZ dijo...

bueeeeeeeeno... mejor no faltes a clases.. =P

shung dijo...

C'est pas l'enfer, mais c'est pas l'paradis... C'est ma vie
universidad del mal!

BocaDelcielo dijo...

Que buena foto! xD

Lo que más odie de la universidad fueron los examenes parciales y finales a las 7AM!!!